Condiciones de compra

Términos y condiciones

 

Precios en coronas suecas

El IVA está incluido en el precio actualmente en un 25%.

Opción de pago

- Factura

Al pagar por factura, cooperamos con Collector Bank AB.para operar contra factura, debe proporcionar su número de identidad personal o número de registro de la empresa. Un requisito previo para el comercio contra factura es que usted está registrado en el Registro de ciudadanos registrados en Suecia y son mayores de 18 años. Usted no debe tener ningún historial de crédito. Todas las facturas son transferidas por Sofa Store a Collector Bank AB.

La evaluación de crédito habitual se lleva a cabo después de que los datos personales se proporcionan en la caja, en algunos casos esto significa que se toma un informe de crédito. Una copia del informe de crédito será enviada a su casa.

Las condiciones de pago son de 30 días. En caso de retraso en el pago, se cobra la tarifa de recordatorio acordada y legal. El interés en los pagos atrasados es del 2% por mes.
En caso de impago, la factura se entrega a la oficina de cobro de deudas.

 

- Tramo

A través de nuestra cooperación con

Collector Bank AB le permite firmar un contrato de crédito de cuenta y, por lo tanto, poder pagar parte su compra. Seleccione el tiempo de crédito marcando la opción de campaña que más le convenga. La compra siempre se puede pagar en su totalidad en cualquier momento antes de la fecha de vencimiento.

La evaluación de crédito habitual se lleva a cabo después de que los datos personales se proporcionan en la caja, en algunos casos esto significa que se toma un informe de crédito. Una copia del informe de crédito será enviada a su casa.

Si tiene alguna pregunta, puede llamar al 010 – 161 01 00 para más detalles.

Ejemplo de interés efectivo en compras de SEK 10,000, vencimiento 12 meses, 0% interés, cuota de instalación SEK 195, avifavgift SEK 29: 10.68 %.

Condiciones generales
Información de crédito al consumo europea normalizada (SEKKI)

- Tarjeta

El pago con tarjeta se realiza de acuerdo con las normas vigentes para el pago en línea en Suecia y la UE.
Utilizamos la solución de pago con tarjeta certificada PCI-DSS alojada de Mondido.

Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, MasterCard. El dinero se deducirá de su cuenta en el momento del pedido.

Todas las transacciones se envían a través de SSL (Secure Sockets Layer) cifrado de forma muy segura.
No se guardan números de tarjeta. Utilizamos la última tecnología de seguridad para pagos con tarjeta de crédito en línea 3D-Secure, un estándar desarrollado por VISA y MasterCard con la intención de validar de forma segura al consumidor al comprar en línea.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega se indica en el sitio web bajo el producto respectivo. Nota! Los plazos de entrega especificados se basan en un corte. Los productos individuales pueden tener un tiempo de entrega más largo que el indicado en el carrito de la compra. Al pedir muebles de tapicería, enviamos un correo electrónico al cliente indicando un tiempo de entrega preliminar a nuestro almacén de tránsito. Si ha pedido la entrega a domicilio de sus muebles de parada, puede esperar otros aproximadamente 2-4 días de tiempo de entrega después de que se hayan pagado los bienes. La entrega a domicilio se lleva a cabo después del valor total de los productos pagado.

Si el artículo está en stock, puede contar con unos 2-4 días de tiempo de entrega a la oficina de correos más cercana. Normalmente aplicable a todas las categorías de productos excepto muebles tapizados. Nota! Pueden producirse excepciones ocasionales. Le notificaremos si el tiempo de entrega sería más largo que el indicado en el sitio web.

Nota! Durante el período de verano y Navidad, las fábricas normalmente están cerradas. Durante estos períodos, puede haber desviaciones bruscas del tiempo de entrega especificado.

 

Método de entrega

Enviamos pedidos como paquete postal / carta / mercancías de autobús o con su proveedor especificado. La entrega se realiza durante el día; la conducción nocturna es un servicio adicional. El precio de la conducción nocturna varía según el alcance y el peso.
No asumimos responsabilidad financiera por cualquier retraso dependiendo de la compañía de envío. Nota! Todas las entregas se realizan en automóviles con personal único, es decir, ayuda de transporte / Montaje / eliminación de embalaje no está incluido. Estos son servicios adicionales que deben ser comunicados a nosotros en el momento del pedido. El cliente receptor tiene un deber de investigación: debe llamar a los productos para que no se dañen. Informe de las mercancías dañadas inmediatamente al conductor/transportista de carga.

 

Envio

El costo de envío de un pedido se cobra de acuerdo con el peso real, esto se hace automáticamente en la tienda en línea y el costo de envío se informa en la caja. El precio se realiza después de la tabla del portal de correo y paquete de DHL. En el valor del pedido que excede SEK 2500 ofrecemos el coste de envío.

Nota! Todas las entregas se realizan en automóviles con personal único, es decir, ayuda de transporte / Montaje / eliminación de embalaje no está incluido. Estos son servicios adicionales que deben ser comunicados a nosotros en el momento del pedido. El cliente receptor tiene un deber de investigación: debe llamar a los productos para que no se dañen. Informe de las mercancías dañadas inmediatamente al conductor/transportista de carga.

 

Garantías y servicio

Vendemos todos los productos con tres (3) años de derecho de queja de acuerdo con la ley de compra del consumidor.

 

Reclamación y derecho de devolución

Siempre es garantía de los productos que compra. Si puede probar que hay un defecto de fabricación en el producto, siempre obtiene piezas nuevas, pero la garantía no se aplica en caso de daños por desgaste. Usted paga el flete de devolución usted mismo. Para un reembolso-ingrese su Giro postal, Giro bancario, cuenta personal o número de cuenta bancaria. Las devoluciones deben enviarse como cartas o paquetes, no en efectivo contra reembolso. Dirección de devolución para paquetes pequeños (de lo contrario nos referimos a nuestra dirección de almacén disponible en el sitio web), Sofa Store, Hornsgatan 84, 11821 Estocolmo. Especifique siempre los horarios de apertura de las compañías navieras para que la entrega se realice dentro del horario de apertura de la tienda. Es la entrega a otra dirección o si alguien de la empresa debe recoger las mercancías en el terminal el etc. costo cobrado por esto.

Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento, debe:,
Si se trata de un artículo: envíenoslo o devuélvalo (consulte la dirección de devolución anterior)
si se trata de un servicio: mantener el material a nuestra disposición, si no le trae inconvenientes.

Debido:
Si ha ejercido su derecho de desistimiento, le devolveremos lo que haya pagado por los bienes lo antes posible o dentro de los 30 días a partir de la fecha en que recibimos los bienes o, si se trata de un servicio, la notificación de que ha cambiado de opinión. Tienes que pagar los costos de devolución cuando devuelvas los productos. Siempre pagamos el costo de devolución para devolver los llamados productos de reemplazo.

Si no está satisfecho con el producto / servicio que recibió, no dude en ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@thesofastore.se para que podamos resolver su problema. ¿Todavía no está satisfecho después de nuestro contacto y desea seguir adelante con su queja. Haga clic en este enlace para la resolución de disputas en línea de la UEODR.

Retirada
Su derecho de desistimiento (el período de desistimiento) es válido por 14 días si compró a través del sitio web bajo la ley sobre contratos a distancia y fuera de las instalaciones. Su mensaje para nosotros debe indicar claramente que cambia de opinión. El período de retiro comienza el día en que recibió los bienes o una parte sustancial de los mismos. Si el contrato se refiere a un producto fabricado especialmente - o un producto que tiene un toque personal claro, no se aplica ningún período de retiro. Esto incluye, entre otros.los sofás ordenados donde usted ha elegido la tela basada en la muestra del cuadro o de la tela. Acerca de 14 Los días han pasado desde la recepción de su artículo o productos, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

No tiene derecho de desistimiento si:
- el servicio iniciado / el producto comenzó a fabricarse durante el período de retiro con su consentimiento,
- el precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero, por ejemplo, una acción;,
- la mercancía no puede ser devuelta debido a su naturaleza,
- el sello se rompió en el producto o se usó. Usted como cliente es responsable del envío de devolución al invocar el derecho de desistimiento.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:
Regalo
Productos de software descargables
Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitaremos un recibo o comprobante de compra.

No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se conceden pagos parciales (si corresponde)
Producto con claros signos de uso.
Cualquier artículo que no esté en su estado original está dañado o falta de piezas por razones no debidas a nuestra culpa
Todos los artículos devueltos más de 14 días después de la entrega

Una vez que haya ejercido su derecho de desistimiento:
Usted está obligado a mantener el artículo en las mismas buenas condiciones que cuando lo recibió. No puede usarlo, pero por supuesto examinarlo cuidadosamente. Si el producto se daña o se pierde debido a negligencia, usted pierde el derecho de desistimiento.

Para ser elegible para la devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Cuando se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos de la aceptación o rechazo de su declaración.

Si se aprueba, su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o su método de pago original dentro de un cierto período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si no ha recibido un reembolso dentro de los 14 días, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
A continuación, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un cierto tiempo de procesamiento antes de que se reembolse una devolución.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido una devolución, póngase en contacto con nosotros en info@thesofastore.se.

Productos a la venta (si corresponde)
Solo los bienes a precios regulares pueden ser reembolsados. Los artículos de venta no pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo, envíenos un correo electrónico a info@thesofastore.se y envíe su artículo a: Sofa Store, Hornsgatan 84, 11821 Estocolmo, Suecia.

Don
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a usted, recibirá un certificado de regalo por el valor de su devolución. Después de recibir el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando fue comprado, o el donante recibió el pedido que se le envió para dárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y se le notificará de la devolución.

Envio
Para devolver su producto, envíe su producto a: Sofa Store, Hornsgatan 84, 11821 Estocolmo, Suecia

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, la tarifa de envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegar a su producto intercambiado.

Si envía un producto de más de 500 SEK, debería considerar usar un envío rastreable o comprar un seguro. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Daños en paquetes y paquetes sin ensamblar

Si encuentra daños en el paquete, debe notificar inmediatamente a la oficina de correos u otro transportista y realizar un reclamo. ¡No recoja un paquete dañado! Si no descubre el daño hasta que haya abierto el paquete, y el daño es de la naturaleza que puede atribuirse al manejo de la empresa postal o de transporte, debe comunicarse con ellos y realizar una reclamación. Si no se puede resolver alguna disputa con la oficina de correos o la empresa de transporte, contáctenos.
¿Ha pedido y no recoger su envío antes de que vuelva a nosotros (paquete de aproximadamente 1 mes., letra 14 dgr), le facturaremos 350 kr por nuestro trabajo con el manejo de la mercancía.

 

Información en el sitio web

Hemos hecho todo lo posible para evitar errores en el sitio web. Sin embargo, puede haber errores e información incompleta en textos, imágenes, gráficos y otros materiales. En tales casos y en la medida permitida por la ley, no seremos responsables de los daños derivados de los mismos, en la medida en que dichos daños no sean el resultado de negligencia grave o negligencia intencional de nuestra parte.

Nuestra intención es reproducir con precisión los productos disponibles para la venta en este sitio web. Sin embargo, no es posible garantizar que los colores en este sitio web reflejen con precisión los colores reales de los productos. Estas diferencias pueden deberse a la configuración de color e imagen de su computadora y, por lo tanto, no podemos garantizar que los colores sean exactamente los mismos que en la pantalla de su computadora. Siempre que sea posible, estamos encantados de enviarle muestras de telas, pero hay variaciones en los colores completamente naturales ya que todos los baños de color son diferentes de los naturales causar. Si solicita una muestra, espere que haya diferencias en los baños de color. Especialmente en telas más baratas y telas que se lavan con arena hay grandes diferencias en color / sombra / textura.

La tienda del sofá - org.nr 556799-6177

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