Preguntas más frecuentes

 ¿Qué colores y tejidos puedes elegir?

-¡TODAS! Básicamente no tenemos restricciones. Con nosotros, usted como cliente elige cualquier tejido de todos nuestros muebles y sillones. Todos los colores y tapizados que ves en el sitio web, puedes elegir para cualquier sofá y sillón. En el sitio web, hemos publicado una selección de tejidos y colores. Hay más para elegir y si tiene en mente un color o material especial, como lino, terciopelo de algodón, etc., envíe un mensaje al chat y nos comunicaremos con usted, incluso fuera del horario normal de apertura de la tienda.

¿Qué significan "Pg1, Pg2, etc." y "vestimenta opcional"?
-Dado que tenemos cientos de tapizados para elegir, hemos publicado un artículo general para quienes han seleccionado tela para sus muebles en la tienda o mediante una muestra de tela enviada. Para completar la compra en el sitio web, debe saber a qué grupo de precios pertenece la tela y qué código de color desea. El código de color y cualquier otra opción se pueden ingresar en el campo de mensaje de pago (mostrar carrito).
-Si no ve las frases "tejido opcional" o "ropa opcional", entonces es el diseño que ve el que aplica. Si tienes dudas, puedes usar el icono de chat en la parte inferior y te guiaremos correctamente.
-Repasamos todos los pedidos con cuidado y si algo falta o sale mal, nos comunicaremos con usted antes de enviar su pedido.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

-El tiempo de entrega es de aproximadamente 6 semanas desde la fecha del pedido a menos que se indique lo contrario. Durante
durante las vacaciones industriales y en Navidad y Año Nuevo, puede haber desviaciones en el tiempo de entrega. Los artículos individuales pueden estar en stock. No dude en preguntarnos a través de la función de chat.
-Después de realizar el pedido, enviamos un correo electrónico al cliente con un tiempo de entrega preliminar al nuestro
Se indica almacén de tránsito.

¿Están los muebles ensamblados?
-Nuestros sofás y sillones normalmente vienen montados de fábrica, así como en las patas. Algunos modelos para construir vienen en partes. Por lo tanto, mida las entradas y la puerta de entrada para que el producto entre en la casa / apartamento sin obstáculos.
-Asegúrese de que el producto descanse sobre una superficie suave (como una toalla) al montarlo para que el producto no se raye ni se dañe de ninguna otra manera.
-Repasamos todos los pedidos con cuidado y si algo falta, está agotado o sale mal, nos comunicaremos con usted antes de enviar su pedido.

¿Cuáles son los costos de envío?
-Tenemos un límite de envío gratuito de SEK 2.500. Los pedidos iguales o superiores a esta cantidad se entregan sin cargo en todo el país.

¿Cómo se realiza el envío?
-Los productos más pequeños de menos de 150x50x50 cm se envían normalmente al agente más cercano por motivos medioambientales. De lo contrario, entregamos hasta el límite de la puerta / parcela a través de agentes de transporte. Es posible comprar para transportar muebles dentro de Estocolmo / Uppsala. El agente de envío reserva tiempo con usted por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Es posible elegir el día.